jueves, 14 de agosto de 2014

002 Desafíos y camapañas



    La prueba más difícil actualmente es sostener el entretenimiento. Si tal cosa existiera en la Poética de Aristóteles, sería crear una situación de riesgo constante con acciones que funcionen como peripecias que empeoren las circunstancias del jugador.

    Aquí trabaja el segundo eje de dificultad para las campañas que es el siguiente: ¿si me llego a desalentar por una tirada de dados, arruino la experiencia de motivación el jugador?

    Entonces, construiré progresivamente campañas aleatorias, raíds, sorteo de puntos, giro divertido dentro de cada escenario para que salir bien o mal de tal situación dependa exclusivamente del uso del turno del jugador.

   
     Luego de estas apreciaciones concluyo:

Construir dos motivos sólidos para cada mini-campaña

Motivo principal: tener un objetivo claro, un resultado esperable.

Motivo de entretenimiento: enigma o ridícula situación de destreza (tiradas continuas)




    Una vez ajustado el manual principal y el del DJ empiezo a desarrollar la mecánica específica de Performing Arts y las "maestrías" universitarias para artistas eruditos. Gracias por leer.

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